Nuestro recorrido

Somos una empresa nacional ubicada en Vilafranca (Barcelona), dedicada a la fabricación y reparación de todo tipo de carrocerías desde 1972, trabajando desde hace más de 50 años con clientes nacionales e internacionales.

Somos una empresa nacional ubicada en Vilafranca (Barcelona), dedicada a la fabricación y reparación de todo tipo de carrocerías desde 1972, trabajando desde hace más de 50 años con clientes nacionales e internacionales.

Actualmente, desarrollamos nuestras propias carrocerías y disponemos de la calificación como fabricantes de segunda fase por la Unidad de Certificación del Automóvil (UCA – servicio técnico designado por el Ministerio de Industria, Energía y Competitividad) desde el 2009, con el número de registro de fabricante n. 8/140745.

Desarrollamos proyectos personalizados. Fabricamos desde furgones frigoríficos, isotermos, isolé, plywood, aluminio, poliéster, cajas carretera, cajas de lonas correderas y semilonas, transformaciones frigoríficas de furgonetas, vehículos especiales, volquetes en gama ligeros, etc. También ofrecemos servicios de reformas y legalizaciones, reparaciones, recambios y accesorios, certificaciones ATP y rotulaciones, así como un servicio integral de acompañamiento para vehículos nuevos.

Desde hace años desarrollamos proyectos para las principales marcas del sector, adecuándonos a las necesidades y especificaciones de cada una y formando parte de los programas de carroceros.

El equipo

El equipo profesional de Industrial ROMU, S.L. está formado por más de 25 especialistas en cada uno de los ámbitos requeridos en nuestra actividad.

Dirección

Fèlix Hill

Jefe de Ventas

Ingeniero con 50 años de experiencia en el sector

felix@romu.es

Sara Hill

Gerencia y Legalización

Amplia experiencia en el sector y formada en prestigiosos centros. También vicepresidenta de AECAT (Associació d’Empreses Carrosseres i Transformadores)

sara@romu.es

Especialistas

Rosa Sanchez

Recambios y reparaciones

romu@romu.es

Antoni Guinovart

Jefe Taller

romu@romu.es

Nil Solé

Ingeniero Legalización

otecnica@romu.es

Mercè Estruch

Administración

romu@romu.es

Josep Soto

Ventas Ford

comercial@romu.es

Òscar Gutierrez

Ventas otros

ventas1@romu.es

Nuestra filosofía de empresa se basa en fomentar el desarrollo individual y profesional de todo nuestro equipo, buscando profesionales que provienen del sector o formando a personal sin experiencia. Fomentando así su adaptación, formación, motivación y compromiso, con el objetivo de conseguir la contribución individual en los resultados generales de la organización.

“La carrocería es tu marca en movimiento”

Sara Hill

Carrocerías

Furgonetas isotermizadas

Reparaciones

Sello Romu

N

Experiencia

Romu es sinónimo de experiencia, gracias a nuestros 50 años de trayectoria en el sector, trabajando tanto con clientes nacionales como internacionales.

N

Seguridad

De seguridad, ya que esa experiencia se traduce en un amplio saber hacer y conocimiento sobre las mejores metodologías, procesos y materiales a la hora de desarrollar tu proyecto.

N

Calidad

La calidad que ofrecemos gracias a trabajar con productos de primeras marcas, a la especialización de todos nuestros profesionales, a la versatilidad y a la personalización.

N

Innovación

La innovación es otro de nuestros pilares porque sin un conocimiento de los avances del mercado y sin una búsqueda contínua de la excelencia, tanto en procesos como en materiales, no hubiésemos conseguido ser unos de los líderes de nuestro sector.

N

Sello Romu

Todos estos factores hacen que, cualquier proyecto desarrollado por Industrial Romu, tenga la seguridad y la confianza del Sello Romu.