Ford lanzará 16 modelos eléctricos en 2022 y 24 híbridos enchufables

10 de diciembre de 2020

Comentarios

El anuncio de la marca en la última edición del Detroit Auto Shows ya es una realidad

La compañía Ford, prepara la salida al mercado de 16 nuevos modelos eléctricos en 2022 y 24 híbridos enchufables. Así lo anunció la marca en la última edición del Detroit Auto Show. Esta noticia, se ha materializado con la inversión de 11.000 millones de dólares para el desarrollo de este tipo de vehículos, entre ellos la gama industrial en la nueva Ford E-Transit electrificada y conectada, que aportará grandes beneficios a sus clientes.

Además de Ford, General Motors, Toyota, Mercedes, Renault y Volkswagen ya han presentado sus planes para construir un futuro eléctrico. Las marcas están reaccionando frente a ciertas restricciones en mercados como China y creando soluciones inmediatas a las regulaciones europeas que ya prohíben, en la actualidad, la circulación de vehículos contaminantes en las grandes ciudades.

Puedes encontrar más información sobre la noticia y la presentación en los siguientes enlaces:

Para saber más sobre la E-Transit de cero emisiones, visita este enlace. Lee aquí la nota de prensa.

Poco a poco os iremos enseñando las soluciones y lanzamientos de cada marca. ¡Industrial Romu siempre a la última a tu lado, informándote de todas las novedades que te puedan interesar!

Entradas relacionadas

¿Qué es y para qué sirve un separador térmico?

¿Qué es y para qué sirve un separador térmico?

Motivos y ventajas de utilizarlos en los vehículos isotérmicos y frigoríficos Un separador térmico es un panel que separa la carga de vehículos isotérmicos y frigoríficos a diferentes temperaturas y ambientes. Divide la carga en diversas temperaturas dentro de un...

leer más
Reparaciones habituales del camión

Reparaciones habituales del camión

Las reparaciones a tiempo son clave para aumentar la durabilidad del vehículo A continuación, te explicamos algunas de las reparaciones más frecuentes: La reparación de la carrocería El camión es una herramienta de trabajo muy habitual en ciertos entornos laborales....

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *